El ayuntamiento ha rechazado el anteproyecto presentado por Ferrovial para la construcción del nuevo edificio de la ciudad deportiva. Según explicaron fuentes municipales, la decisión se ha tomado porque el anteproyecto no cumplía con los requisitos técnicos que establece el pliego de condiciones por el que se adjudicó la obra a la empresa, a la que se ha instado a presentar un nuevo anteproyecto ajustado al pliego.

Esto supondrá un retraso en el plazo previsto de finalización de la obra porque el plazo de ejecución es de cuatro meses y el ayuntamiento preveía tener el edificio terminado en junio, pero todavía no ha comenzado.

La obra se adjudicó por 456.000 euros en el mes de enero y el edificio constará, en la planta baja, de cuatro vestuarios, para los jugadores y para los árbitros y de servicios públicos. En la segunda planta, habrá salas de formación y una biblioteca deportiva y en la tercera, dos salas de administración, que ocupará el personal de la concejalía porque la idea es centralizar al personal entre la ciudad deportiva y la bioclimática. El edil de Deportes afirma que será "un edificio integrado en el entorno, no un compartimento estanco".