SÁBADO, 3 DE AGOSTO

J XXIX Campeonato y séptima liga nacional de calva, en el campo de fútbol playa de La Isla, de 9.30 horas a dos. IV 3X3 de baloncesto Martes Mayor, en el pabellón de la ciudad deportiva, desde las diez de la mañana. XIII Triatlón de Plasencia, de siete a nueve en el parque del Cachón y I Torneo de fútbol playa del Martes Mayor.

LUNES, 5 DE AGOSTO

J Apertura del mercado artesano por el casco histórico, a las ocho. Apertura de la barbacana, del palacio del Marques de Mirabel, de Santo Domingo y del museo etnográfico. A partir de las 21.30 horas, Gon Abril dará un concierto gratuito en el enlosado de la catedral y los grupos de folclore Chispa y Sol Salir, además de tamborileros, amenizarán las calles. La jornada terminará con el concierto de Mojinos Escozíos, a las once de la noche en la plaza Mayor.

MARTES, 6 DE AGOSTO

J Concurso de frutas y verduras, artesanía y tamborileros, desde las ocho de la mañana. Durante la jornada, amenizarán las calles del centro los grupos Sabor Añejo, Las Limas y Las Nogaleas. A las dos de la tarde, se entregarán los premios de los concursos en el salón de plenos y habrá un acto institucional con horario pendiente de fijar. Por la noche, a las nueve, corrida goyesca de rejones.