A las siete de la tarde, desde el recinto ferial del Berrocal, saldrá mañana la cabalgata de Reyes de Plasencia, con seis carrozas, hadas gigantes, pero diferentes a las del año pasado y soldaditos abriendo el desfile, además de alguna otra sorpresa.

Los niños placentinos pudieron ayer entregar sus cartas a sus Majestades, que pasaron por la plaza Mayor, provocando una gran cola, ya que comenzaron a recibir a los pequeños con retraso sobre el horario previsto. También los Reyes Magos estuvieron en la iglesia de Santo Domingo.

Mañana, su llegada a la plaza Mayor está prevista a las ocho de la tarde y, desde las 18.30 horas, habrá animación. Las calles radiales a la plaza se cortarán al tráfico de vehículos desde las cuatro de la tarde y, a partir de las 19.40 horas, no se podrá acceder tampoco a pie por la calle Talavera. Rey y Trujillo quedarán como vías de evacuación en caso de necesidad y unas 80 personas velarán por la seguridad, entre Policía Local, Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, seguridad privada y voluntarios.