San Nicolás acoge, como viene haciendo desde el sábado, actividades infantiles y el mercado de artesanos que hoy amplía su recorrido. Por la tarde tiene lugar un acto institucional en el Teatro Alcázar y por la noche, Luz Casal en concierto.

La mañana se presenta como los días anteriores con paseos en burro, juegos y talleres; además de la interacción de personajes y pasacalles musical en la zona monumental.

Esta tarde tiene lugar un acto institucional en el Teatro Alcázar a las 20.30 horas, al que asistirá la alcaldesa y alcaldes de las comarcas, así como, el consejero de Desarrollo Rural, Francisco Javier López Iniesta, y el presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar. Dicho acto comienza con el pregón del ex-alcalde Juan Francisco Serrano Pino y continuará con la actuación del grupo folclórico ´Chispa´.

A partir de las 21.00 horas, ya puede visitarse el mercado medieval de artesanos que recorrerá la zona monumental de la ciudad hasta mañana. A las 23.00 horas, Luz Casal actuará en la Plaza Mayor.