Cada día, se le puede ver presentando El concurso del año en televisión, nunca ha actuado en Plasencia y el sábado llegará al teatro Alkázar para presentar el espectáculo «más completo que he hecho en mi vida», donde asegura que «cada cinco minutos hay algo diferente».

No os preocupéis... Ya lo digo yo es el título del proyecto en el que Dani Martínez, que comenzó en televisión de la mano de Florentino Fernández, ha decidido incorporar todo lo que puede hacer, sus puntos fuertes. Por eso, quienes acudan al Alkázar podrán ver una parte de monólogo, otra en la que imita voces, otra en la que dobla vídeos, algo de teatro, baile, música e interacción con el público. Además, subraya que entre el 40% y 50% del espectáculo es improvisación.

Por eso, señala que «puede pasar cualquier cosa» y que, en cada ciudad, hay parte del espectáculo diferente, debido precisamente a la improvisación, a la que está acostumbrado porque lo hace de lunes a viernes en su programa de televisión.

Hoy se estrena la gira y Plasencia será la segunda ciudad en la que recale. Martínez destaca que asistir al espectáculo será una oportunidad de ver «un show de comedia completo, con muchas cosas diferentes y mola vivirlo». Porque además, ha dosificado mucho los días de gira, al tener que compaginarlo con la televisión, la radio y el guión de una película en el que está trabajando actualmente.

Confiesa que es poco disciplinado y que, cuando se le ocurren algunas ideas, las apunta en el móvil y después les da forma.

Del contenido del espectáculo explica que tratará temas cotidianos, que todo el mundo conoce y de los que todo el mundo habla, pero tratados «de una manera diferente a lo que suelen hacer los cómicos» y añadiendo la coletilla que utilizan en su pueblo, Hospital de Órbigo, en León, ese «Ya lo digo yo». Con todo, subraya que el objetivo es, por supuesto «divertir al 100%».

Comenzará a las 20.30 horas y las entradas están a la venta al precio reducido de 12 euros en www.ladescontadora.com.