La cantante extremeña, Soraya Arnelas, estará mañana en la ciudad para ofrecer un pequeño concierto y también firmará sus discos a todos los seguidores que se acerquen para ello. Lo hace en colaboración con la empresa La casa de las carcasas, que abre su tienda en la localidad. Además, también se podrán conocer los diseños de carcasas, con motivos extremeños, que la artista ha realizado para la ocasión.

Soraya cantará varios de sus éxitos, entre ellos, su última colaboración con ‘Bombay’, ‘Lo bueno’, «un himno de positividad para estos días tan extraños», señalaron los responsables de la empresa. La cantante estará acompañada por el personal de la empresa jaraiceña durante el pasacalles que realizará hasta la tienda. Al finalizar será cuando firme discos y su colección de carcasas exclusivas, con motivos extremeños, «diseños que podrán conseguir los 50 primeros clientes de forma gratuita», anunciaron.

El pasacalles comenzará a las doce de la mañana desde la plaza San Pedro de Alcántara hasta el número 20 de la calle del Sol, donde se ubicará la tienda. Estará acompañada por el CEO de la empresa, Ismael Villalobos, y por representantes municipales.

El evento cuenta con todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades competentes, con la aprobación de las autoridades locales y con la presencia de equipos de seguridad para garantizar el buen funcionamiento del acto y que se asegure, el mantenimiento de la distancia social.