+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

consideran que el ayuntamiento tiene que solventar las deficiencias

Unidas Podemos lleva las necesidades de los vecinos de la Esperanza al pleno

Se quejaron del estado del edificio de la sede de la asociación

 

El edificio de la asociación de vecinos y el campo de fútbol del barrio. - TONI GUDIEL

ALEX DE MATÍAS PLASENCIA
11/09/2019

El Grupo Municipal de Unidas Podemos aprovechó el pleno del ayuntamiento, celebrado el pasado viernes, para trasladar las necesidades de los vecinos del barrio de La Esperanza, que les trasladaron en una visita reciente a la barriada. Las quejas de los vecinos, principalmente, son por no tener acondicionada la sede de la asociación.

El día antes del pleno, las concejalas de Unidas Podemos visitaron el barrio de La Esperanza, a petición de la asociación de vecinos que quisieron trasladarles sus necesidades y que las expusieron en el pleno, como así hicieron.

De esta manera, en la visita «comprobamos que las quejas de sus vecinos no estaban siendo exageradas, sino que las carencias del barrio saltan a la vista», señalaron desde Unidas Podemos. En la sede de la asociación de vecinos «se encuentran sin luz, con cristales rotos en las ventanas, materiales de obra abandonados dentro y un plan de actividades ya elaborado que no se puede llevar a cabo debido a la precariedad de las instalaciones, también gradas rotas y un campo de fútbol inutilizable», explicaron.

Desde Unidas Podemos consideran que «el ayuntamiento tiene que cumpliar con ese compromiso de solventar las deficiencias, reforzar la presencia policial o promover esas actividades que están planificadas», subrayaron desde la formación política.

 
 
1 Comentario
01

Por El Canton 21:01 - 11.09.2019

Si,Si-Menudo es el alcalde de Plasencia ,F.Pizarro Garcia,sino le aplaudes y ries sus gracias.Te condena al olvio y no hace nada.Ese es el castigo a las Asociaciones que no son palmeras del Alcalde.Tienen que ser "agradaores" y "palmeros".Ademas de hacerte la foto con él y decir si a todo lo que él diga.El sectarismo de este Alcalde , es para nota.Solo tienen que preguntar y veran quienes le rien la gracia y por tanto a esas si les subvenciona.Otras sin sedes social , castigadas. Quien tiene sede, las olvida como esta, hasta que se derrumben y tengan estado de abandono y por tanto sin utilizar.Menudo es el Alcalde.Aparentemente muy bueno pero por dentro saca toda su mala .......