La Universidad Popular Fray Alonso Fernández de Plasencia, ha abierto el plazo de presentación de proyectos docentes. Para que todos los interesados puedan presentar sus propuestas para el curso 2011-2012. El plazo estará abierto hasta el próximo 29 de julio y los proyectos se pueden presentar en la Universidad Popular, de 9.00 a 14.00 horas o también por correo electrónico en la dirección upplasencia@aupex.org.

Podrá utilizarse el modelo de presentación que se puede descargar en la página web de la Universidad Popular www.upplasencia/aupex.org o también se puede optar presentando cualquier modelo personal que incluya un breve curriculum de formación reglada y no reglada, así como el proyecto a impartir, medios necesarios o requisitos, entre otras cosas.

De entre los presentados se seleccionarán, teniendo en cuenta que no superen el presupuesto consignado a los mismos, aquellos considerados de mayor interés para la población y que ajustándose a los requisitos mencionados sean viables y tengan demanda. Los proyectos quedarán en una base de datos a la que el centro podrá recurrir para futuras ocasiones.