La Hermandad Penitencial y Cortejo de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima del Rosario en su Mayor Dolor organiza, por sexto año, su Marcha Nocturna Camino a Serradilla. Se realizará el próximo sábado 28 de julio y hay plazas limitadas.

La salida está prevista a las diez de la noche desde la puerta del parque de los Pinos, donde deberán estar los inscritos con puntualidad. Y el regreso se producirá a las seis de la mañana desde Serradilla.

El precio de inscripción es de 15 euros e incluye autobús de ida y vuelta, una cena para reponer fuezas en el camping de Monfragüe, guías y un desayuno en Serradilla una vez terminada la marcha. «Los participantes estarán acompañados en todo momento por coches de apoyo que llevarán agua y frutos secos para ir reponiendo energía durante el recorrido», señaló Sergio Gómez, Hermano Mayor de la hermandad.

La inscripción se puede realizar a través de la Casa de Hermandad, situada en la calle Coria, número 8, los martes de ocho de la tarde a diez de la noche o en el teléfono 695 185 206. También en Lorquianas Miralvalle (calle Lusitania), Golosinas y Prensa El Parque (Avda. Virgen del puerto) y en Ferretería Norfex (Paseo de la Ribera).