+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FORMA PARTE DE LA URBANIZACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL

Un vial abre la puerta a conectar la avenida de España con la variante

Está situado entre el centro de agricultura y el nuevo Lidl

 

Autoridades y responsables de la empresa pasean por el vial. - TONI GUDIEL

R. R. PLASENCIA
25/01/2018

Gracias a la construcción de la nueva superficie de Lidl, en la avenida de España, se ha abierto la puerta a conectar esta vía en un futuro con la carretera del cementerio y la variante sur. Porque la empresa, dentro de las obras de urbanización, ha incluido un vial de unos 150 metros, que ahora muere en el paseo del Arroyo Niebla.

Fue el acuerdo al que llegó con el ayuntamiento y que incluía también una zona verde y la adquisición municipal de la antigua casa de los Platero, en la puerta Berrozana, para liberar muralla y reordenar la zona.

Así lo recordó ayer el alcalde en una visita a las obras y al vial, que estarán abiertos al público el 22 de febrero, tras una inversión de 5 millones de euros y la ampliación de plantilla con 7 personas, hasta llegar a las 22. El edificio actual de Lidl lo ocupará un comercio de origen alemán.

   
1 Comentario
01

Por El Canton 11:39 - 25.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero no comenta nada el alcalde de Plasencia, sobre la falta de terreno industrial enlos Poligonos de la Ciudad. Tampoco que a falta de estos terrenos induistriales las empresas de transofrmancion industrial agricola no pueden instalarse . De esto no dice nada y lleva en el gobierno ya para ocho años.Y la Ciudad perdiendo habitantes de manera persisitente. Lo peor que le puede ocurrir a la ciudad es perder habitantes. Tampoco dice nada de lo poco que ha impulsado la instalacion de mas servicios administrativos tanto del gobierno central como del autonomico.De esto no habla. Asi va la Ciudad.