+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DESDE EL DÍA 21

Visitas guiadas nocturnas al palacio de congresos

 

REDACCIÓN PLASENCIA
17/03/2019

El palacio de congresos de Plasencia acogerá una nueva actividad a partir del 21 de marzo, visitas guiadas nocturnas, gratuitas y con cita previa, que se desarrollarán todos los jueves a partir de las 19.30 horas, siempre que no haya alguna actividad en el edificio.

Según informa la coordinadora del palacio, Cristina Cano, «el visitante tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única al entrar en el edificio de día y, tras un recorrido de más de dos horas, podrá ver cómo se va iluminando poco a poco a lo largo del itinerario».

Para reservar la visita hay que llamar al teléfono 676 844 916 y solicitarlo con una semana de antelación para garantizar que la agenda esté libre. Desde la apertura del palacio, en junio del 2017, lo han visitado más de 1.500 personas, al margen de los asistentes a distintos espectáculos.

 
 
2 Comentarios
02

Por LUGANI 10:33 - 17.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A quien se le haya ocurrido promocionar esa visita turistica (?), debe conocer pocos enclaves turisticos de España y de otros paises...

01

Por El Canton 10:26 - 17.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y pensar que al Alcalde de Plasencia F.Pizarro García ,no le gustaba el que la Capital placentina tuviera Palacio de Congresos al,igual que el,resto de las grandes ciudades extremeñas. Y solo,porque lo,habían ideado y aceptado un gobierno local y regional socialista. Ahora le preguntan y ya ha cambiado de idea. Así es este alcalde populista amigo de lniciativas mediáticas fofas. Nunca ha propuesto para Plasencia algo importante de lo que hace Ciudad. Nada es nada.