Bajo el lema Por un trato cercano y de confianza, consume en Olivenza ya ha arrancado la nueva campaña de Navidad que ha puesto en marcha el ayuntamiento oliventino en colaboración con los empresarios y comerciantes de la localidad y sus pedanías. El objetivo es dinamizar el consumo en el comercio local y generar nuevos puestos de trabajo.

La campaña navideña, que finalizará el 6 de enero, se desarrollará a través de las redes sociales municipales y en la Televisión Local de Olivenza (TVO), donde se emitirán spots publicitarios desde el 28 de noviembre protagonizados por los empresarios. También se ha distribuido cartelería por los establecimientos y tablones de anuncios, así como se promocionará mediante una pantalla de televisión con vistas al exterior del consistorio.

El alcalde, Bernardino Píriz, destacó durante la presentación de esta campaña que pretende generar riqueza y empleo y mencionó que en octubre el paro bajó en 45 personas con respecto al mes anterior.

En cuanto al alumbrado de Navidad, este año como novedad se instalará un árbol de más de 10 metros en la plaza de la Constitución y se renovará parte de la iluminación. El encendido tendrá lugar en el puente de diciembre.