Cedeco-Tentudía organizó un encuentro con asociaciones y centros de discapacitados de la comarca, dentro de su proyecto Tentudía Participación. Con la finalidad de "suscitar el debate sobre el principio de igualdad de derechos al ocio y tiempo libre de este colectivo", la organización programó una ruta turística en la que participaron el Centro Ocupacional Francisco Asuar, de Fuente de Cantos, la Asociación de Discapacitados de Monesterio, Adimo, el Centro de Discapacitados Cristo de la Reja, de Segura de León y la Asociación de Minusválidos, amigos y simpatizantes de Cabeza la Vaca.

Los participantes visitaron el centro Cristo de la Reja y la ermita que lleva el mismo nombre, en Segura y el Conventual Santiaguista de Calera de León. Además se programó una charla coloquio en la que los participantes trasladaron a Cedeco sus necesidades en materia turística. La cita también sirvió para presentar el proyecto Rutas Sin Barreras, en el que Cedeco viene trabajando hace años, con la intención de conseguir un turismo accesible para todos.

La organización hace balance muy positivo de esta actividad por "enriquecedora, vivencial y motivadora, ya que los participantes establecieron relaciones para seguir avanzando en el trabajo para la participación social de este colectivo".