+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OLIVENZA ACTO DE ENTREGA DE LLAVES

El consejero de Fomento entrega cinco viviendas sociales en San Jorge de Alor

Los unifamiliares cuentan con 79 metros cuadrados en dos plantas

 

REDACCION
01/03/2013

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, y el director general de Arquitectura y Vivienda, Manuel Lozano, entregaron ayer cinco viviendas de promoción pública a vecinos de San Jorge de Alor, pedanía de la localidad de Olivenza.

Durante el acto, al que también asistió el alcalde oliventino, Bernardino Píriz, y el alcalde pedáneo, Antonio González, los adjudicatarios recibieron las llaves de sus viviendas unifamiliares, situadas en la calle Rosa de Alejandría. Las casas cuentan con una superficie útil de 79 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con salón comedor, cocina, un aseo, un baño, tres dormitorios y patio delantero y trasero.

Del Moral destacó que en esta promoción la Junta de Extremadura ha invertido 378.586 euros y subrayó la importancia de este tipo de políticas en materia de vivienda, "para asentar a la población joven en las pequeñas localidades". En este sentido, el consejero de Fomento animó a los adjudicatarios a cuidar la vivienda y a cumplir con el contrato de alquiler, "ya que dentro de cinco años pueden adquirirlas en propiedad, siempre que hayan cumplido con todas las obligaciones establecidas", recordó.