+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TALAVERA LA REAL 3 ACTUACIÓN CONJUNTA DE POLICÍA LOCAL Y GUARDIA CIVIL

Detienen a un hombre de 38 años por un supuesto delito de violencia de género

Por agredir presuntamente a su pareja en su vivienda

 

REDACCIÓN BADAJOZ
11/06/2019

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Talavera la Real detuvieron a un hombre de 38 años, hacia las 01,10 horas del pasado domingo, por un supuesto delito de violencia de género, por la presunta agresión a su pareja en su vivienda.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando el 112 comisionó a las patrullas de ambos cuerpos para poner en su conocimiento que una mujer estaba siendo agredida por su pareja en el domicilio familiar.

Hasta el mismo se desplazó inmediatamente la patrulla de servicio de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, y una vez personados en el lugar, donde se encontraban la víctima y el supuesto agresor, pudieron realizar las comprobaciones pertinentes y averiguar que la mujer, al parecer, había recibido golpes por parte de su pareja en varias partes de su cuerpo, presentando además, un gran estado de nerviosismo.

Por ello, los agentes municipales y guardias civiles procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de violencia de género, siendo trasladado al puesto de la Guardia Civil de Talavera la Real, donde se instruyeron las diligencias oportunas, hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

La mujer, por su parte, fue trasladada por efectivos policiales al centro de salud de la localidad, donde fue atendida por los servicios facultativos.