Víctor Rodríguez, de 16 años, falleció en la noche del viernes en Fuente de Cantos tras chocar el ciclomotor que conducía contra un coche. El suceso tuvo lugar hacia las diez y media de la noche, en la vía de servicio que discurre paralela a la travesía de la N-630, dentro del casco urbano.

Al parecer, el joven circulaba en dirección sur cuando un coche que iba en sentido contrario, inició un giro a la izquierda sin que el conductor se percatase de la cercanía de la motocicleta. Tras el impacto, Víctor Rodríguez salió despedido y se golpeó contra otro vehículo estacionado precisamente frente al bar que regenta un tio del fallecido. Según las primeras informaciones, el joven no llevaba puesto el casco. Los sanitarios desplazados al lugar desde el centro de salud no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que falleció prácticamente en el acto.

El suceso conmocionó a los habitantes de esta localidad, que ayer se dieron cita en la iglesia de la Hermosa, donde tuvo lugar el funeral. Entre la multitud de asistentes se encontraban numerosos jóvenes, ya que el fallecido era muy conocido porque su familia regenta varios negocios de hostelería, entre ellos dos discotecas que son puntos habituales de reunión de grupos de chicos y chicas de las poblaciones de los alrededores.