Una enfermera de refuerzo destinada en el centro de salud de Oliva de la Frontera, S.M., sufrió en la noche del sábado una agresión por parte del hermano de un paciente.

Los hechos ocurrieron pasada la una de la madrugada, cuando un joven de 17 años acudió al centro de salud para curarse de las heridas que había sufrido, al parecer, durante una pelea con su hermano, de 20 años, B.C.G.

Cuando la enfermera lo estaba atendiendo de las heridas que presentaba en la nariz y en el pecho, entró su hermano para continuar la pelea. La enfermera se interpuso entre ambos para intentar evitarlo y fue ella la que recibió los golpes.

Según la versión de la agredida, recibió puños y patadas a consecuencia de los cuales presenta contusiones en la rodilla y brazo izquierdo.

De la agresión fueron testigos la médica, la celadora y el conductor de la ambulancia, quienes avisaron a la policía local, que se presentó de inmediato y separó al agresor.

Al día siguiente, el domingo, la enfermera puso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil por agresión.

Esta es la primera vez que se produce una situación de este tipo en el centro de salud de Oliva de la Frontera, según apunta la enfermera agredida.