+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fregenal

La localidad entra en la red de Pueblos Mágicos

 

EFE FREGENAL DE LA SIERRA
15/02/2019

Fregenal de la Sierra es la primera localidad extremeña en ser seleccionada para incorporarse a la red de Pueblos Mágicos de España. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los municipios a poner en valor sus recursos locales impulsando el desarrollo turístico, según ha informado el Ayuntamiento de Fregenal en un comunicado.

Los destinos son evaluados según la calidad de vida, urbanismo, patrimonio, fiestas y tradiciones, gastronomía y productos locales, paisajes, naturaleza y otros valores intangibles que, según la red, hacen que unos pueblos sean únicos, «mágicos». De Fregenal destacan los promotores su armonía urbana, sus monumentos, sus fiestas y tradiciones, así como su gastronomía. La pertenencia a esta red permite beneficiarse de la promoción con fines turísticos que desarrolla esta grupo y el uso de la marca y logo Pueblos Mágicos de España.

 
 
1 Comentario
01

Por sakomoto 12:12 - 15.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un fraude como la copa de un pino esto de los pueblos mágicos. Llevan 5 meses y están "captando" alcaldes que en época electoral quieren un poco de publicidad. La realidad es algún tio con ganas de hacer dinero que llama a los pueblos para que lleven su logo sin ningún tipo de fundamento. Cuidado alcaldes, que esto puede ser un timazo. Y los medios de comunicación que se informen un poco mejor antes de replicar notas de prensa...