+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

IRREGULARIDADES EN LA LOCALIDAD

El PP alerta sobre la "catastrófica situación" del Ayuntamiento de Santa Marta

Entre otras "irregularidades" destacadas por el Partido Popular, "se une la implicación, por la que tuvo que declarar, del alcalde de Santa Marta en el caso de la ONG que vendía alimentos gratuitos suministrados por Cruz Roja".

 

Europa Press
20/12/2011

El PP extremeño ha alertado sobre la "catastrófica situación" en la que se encuentra el Ayuntamiento de Santa Marta de los Barros (Badajoz) ya que está "inmerso en una serie deplorable de irregularidades".

Entre estas "irregularidades", se encuentran la "enajenación de parcelas del Polígono Industrial" del municipio, deudas con proveedores por valor de "900.000 euros" y con la Seguridad Social de "400.000 euros", lo que "ha traído consigo el no recibir fondos del PER-AEPSA, bancos y electricidad".

En nota de prensa, el PP regional ha asegurado que a estos hechos "se une la implicación, por la que tuvo que declarar judicialmente, del alcalde de Santa Marta en el caso de la ONG que vendía alimentos gratuitos suministrados por la Cruz Roja".

Sobre estos asuntos informará este miércoles, día 21, la portavoz del PP de Santa Marta, Gracia García, en una rueda de prensa que tendrá lugar en la Universidad Popular de la citada localidad pacense a las 19,30 horas.