La unidad de reparto de Correos de Montijo ha sido la cartería ganadora del Premio Hermes 2007, en la categoría de menos de ochos secciones de reparto, que convoca el organismo.

La cartería de Montijo fue la elegida para representar a la región en este premio de carácter nacional que reconoce a aquellas unidades de reparto de Correos en las que se constatan importantes mejoras en su gestión, implantando prácticas más eficientes, con el fin de ofrecer un mejor servicio de reparto de envíos.

Entre los principales objetivos del Premio Hermes 2007, está el reconocer el esfuerzo que realizan las unidades de reparto y sus empleados para mejorar la calidad de los procesos que se desarrollan diariamente, optimizando los recursos existentes. Todo ello orientado a mejorar la satisfacción de los ciudadanos.

Montijo dispone del mejor sistema de comunicación entre empleados y con los ciudadanos de todas las unidades de su categoría presentadas. Entre sus puntos fuertes destacan la normalización de las direcciones postales, la gestión de la información y la planificación de la jornada y las responsabilidades, así como la acogida a los nuevos empleados.