+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CORIA 3 EL FIN ES PREMIAR EL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN POR EL ESTUDIO DURANTE EL CURSO 2018/19

El consistorio destina 3.000 euros a estudiantes con la mejor nota

Se otorgarán 1.000 euros a los tres mejores expedientes de bachillerato y FP

 

Las becas se entregarán en un acto que tendrá lugar en el ayuntamiento. - N. AGUT

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiodico.com CORIA
26/05/2019

El Ayuntamiento de Coria ha convocado las bases que regirán las becas a los mejores expedientes académicos del curso 2018/19 en Bachillerato y Formación Profesional y para lo cual se destinará un total de 3.000 euros. Podrán optar las tres personas con el mejor expediente académico, es decir, que hayan alcanzado los mejores resultados de la etapa de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Superior en alguno de los centros de la localidad durante el curso 2018/19. Para ello tendrán que haber obtenido una nota media igual o superior a 9 en global en Bachillerato o en el Ciclo Formativo de Grado Superior.

El jurado estará compuesto por tres empleados municipales y un representante de cada centro educativo que imparta las enseñanzas de Bachillerato y Ciclo Formativo. Los premios estarán dotados de un diploma conmemorativo y de un cheque nominativo de 1.000 euros cada uno.

Los aspirantes deberán de estar empadronados en el municipio cauriense, al menos, durante los dos años que cursen dichos estudios. Con estos premios, desde el consistorio se pretende reconocer y premiar el esfuerzo por el estudio de los alumnos.

Las personas interesadas deberán de inscribirse en el Registro General del ayuntamiento donde además tendrán que presentar el modelo de solicitud pertinente y el plazo finalizará el 1 de julio, a las 14.00 horas.