Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Hervás, se encuentran investigando y buscando a una mujer desaparecida en la localidad de Hervás desde hace seis días, aunque hasta el jueves no se denunció su desaparición. Es natural de Navalcarnero y se encontraba en el municipio del Ambroz durante unos días.

La mujer, Victoria Orellana Agudo, tiene 56 años. Según la descripción física facilitada por la Guardia Civil, mide un metro y 57 centímetros, tiene pelo castaño y rizado, es de complexión delgada, usa gafas graduadas y portaba un bolso.

El último contacto que tuvo con su hija, quien denunció su desaparición el jueves, fue el 13 de julio. Desde el momento de la denuncia, la Guardia Civil activó los protocolos e inició las investigaciones y la búsqueda de la mujer «tanto en el término municipal de Hervás y en los lugares frecuentes de paseo», señalaron desde la Guardia Civil. Así mismo, también se investigan otras vías «por si se hubiera desplazado a otra comunidad autónoma, no descartamos ninguna hipótesis y no pararemos hasta localizarla», sentenciaron.

El Ayuntamiento de Hervás y la Guardia Civil piden ayuda para poder localizarla y que si alguien la ha visto se pongan en contacto con el 112 o el 062.