Nuevas Generaciones de la provincia de Cáceres entregó más de 300 kilos de alimentos no perecederos a Cruz Roja, obtenidos el pasado viernes en el municipio de Almaraz, en el marco de la 'Campaña Solidaria 3.0' que la organización juvenil del PP está realizando por toda la provincia.

La campaña, que finaliza el 7 de diciembre, también se desarrolló en Zarza La Mayor, alcanzando los 220 kilos, de los cuales el 50% se destinó al Banco de Alimentos, mientras que la cantidad restante se donó a Cáritas de esta localidad. Por su parte, el presidente provincial de NNGG de Cáceres, Luis Miguel Núñez, se mostró satisfecho por el "éxito" de la iniciativa, pues "está evidenciando la inmensa solidaridad que caracteriza a esta provincia".

De esta forma, "es por ello que desde NNGG continuaremos desarrollando proyectos y aportando ideas que sean positivas y fructíferas para la sociedad cacereña, y demostrando que hoy más que nunca es necesaria la política cercana y que aporte soluciones, tal y como está haciendo el PP de Extremadura, y en concreto, el equipo de gobierno de la Diputación cacereña".

La campaña se completa con la venta de pulseras para recaudar fondos en beneficio de una niña enferma de cáncer, al igual que la recogida de tapones de plásticos.