El circuito extremeño de mountain bike Skoda Titán Xtrem Tour estrenará en su primera prueba, la Titán de Los Ríos, la categoría Ciclin Ultra E-Bike, una nueva modalidad que dará cabida a todos los amantes de las bicis con asistencia eléctrica a las pedaladas.

En el recorrido de mayor distancia y dificultad, Skoda Titán Xtrem Tour propone un reto a todos aquellos que quieran medirse con sus e-Bike entre sí. Aún con la ayuda que supone al pedaleo, la larga distancia, la orografía del terreno, los puntos de dificultad técnica y la navegación, requieren máxima exigencia para esta competición.

En 2015, Miajadas estrenó las ultramaratones en Extremadura. Este año volverá a innovar con las bicicletas eléctricas.

Se trata de una nueva forma de conocer Extremadura y disfrutar de una prueba de gran exigencia de un modo distinto al habitual. La categoría e-Bike será la primera en tomar la salida.

En Miajadas, Titán de los Ríos, comienza el espectáculo el 28 de febrero. Las inscripciones abiertas, a 20 euros hasta el 31 de enero, incluyen: comida, bolsa del corredor, regalo, medalla de finisher, masaje post competición, lavado de bicis, control de chip y dorsal personalizado.