Después de varios meses de espera, los vecinos de Navalmoral ya pueden disfrutar de las pistas de pádel que el consistorio ha construido con fondos del Plan E, en el patio del antiguo colegio conocido como las monjas.

El pasado jueves se estrenaron las instalaciones con un clinic de iniciación al pádel que desarrollaron los monitores de la Escuela de Tenis y Pádel de Navalmoral; mientras que entre ayer y hoy se disputará el I Trofeo Villa de Navalmoral de pádel.

El concejal de Deportes, Jesús Amor, ha explicado en rueda de prensa que los usuarios deberán abonar cuatro euros a la hora para disfrutar de las nuevas instalaciones, y deberán hacer una reserva previa en la Casa del Deporte, de lunes a viernes.

Ante de la posibilidad de que surja algún problema de impagos o utilización indebida, será la policía local la que controle las instalaciones ya que las pistas están en el mismo edificio que su sede, además de personal de la concejalía que se acercará puntualmente.

"No es nada que no esté dentro de sus funciones", dijo Amor al respecto de la labor que pueda ejercer la policía local. "Es un control igual al que pueden hacer en cualquier instalación municipal", añadió. El edil moralo también presentó a los medios unas normas de uso.