+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El alcalde de Coria considera "muy difícil" la celebración de los Sanjuanes

 

Celebración de los Sanjuanes en Coria el pasado año. - EL PERIÓDICO

Nieves Agut
26/03/2020

El Ayuntamiento de Coria ha anunciado a través del alcalde, José Manuel García Ballestero, que la celebración de las fiestas de San Juan 2020 previstas para el mes de junio “será muy difícil" por lo que "con toda probabilidad se suspenderán”.

El alcalde ha asegurado que “es una lástima, pero en la situación que estamos viviendo y padeciendo todos, lo primero es la salud y salir de esta situación cuanto antes”, ha afirmado.

Asimismo, ha explicado que el consistorio está volcado en la labores de protección y prevención de la salud de todos los ciudadanos y por tanto, todo los trabajos y esfuerzos se dedican única y exclusivamente a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo.

“Hoy por tanto, no estamos pensando en la celebración de ningún evento en la ciudad en los próximos meses, a parte de que no se dan las condiciones para celebrarlo, y más teniendo en cuenta todo el trabajo previo que conlleva”, ha subrayado el alcalde. Por lo que "desgraciadamente y aunque queden más de dos meses para la celebración de las fiestas, con toda probabilidad, los Sanjuanes de este año se suspenderán", ha reiterado. "Una lástima, pero en la situación que estamos viviendo y padeciendo todos, lo primero es la salud y salir de esta situación cuanto antes", ha añadido.

Por su parte, la Abanderada 2020, Mayte Rodríguez, ha destacado también que “la prioridad es velar por la salud de las personas”.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

   
2 Comentarios
02

Por corrupción en la administración 16:53 - 26.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con la que está cayendo y algunos pensando en sacar los toros de paseo. Así nos va...

01

Por tommit1961@hotmail.com 13:37 - 26.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si no les cae en esta primera oleada, será en la segunda. Lo que no entiendo es como es posible que haya casos en Coria teniendo un alcalde que es un buen prevencionista...