+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en Tarragona

Un anciano con el carné dado de baja provoca dos accidentes en dos horas en Tarragona

Vecino de Montferri, de 82 años, ha chocado por detrás contra otro coche en la C-51 y ha circulado en sentido contrario por la A-7, hasta que ha colisionado con otro vehículo

 

Una patrulla de Mossos dEsquadra. - RICARD CUGAT

EFE
22/03/2019

Un anciano con el permiso de conducir dado de baja provocó dos accidentes en dos horas, uno de ellos cuando circulaba en sentido contrario, y los Mossos d'Esquadra le imputan dos delitos contra la seguridad del tráfico.

Según han informado este viernes fuentes policiales, un vecino de Montferri, de 82 años de edad y con el carné dado de baja desde el 2016, chocó por detrás contra otro coche en la C-51 y causó un latigazo cervical a la conductora, que fue evacuada en ambulancia al hospital.

Menos de dos horas después, el anciano circuló durante dos kilómetros en sentido contrario por la autovía A-7, obligando al resto de vehículos a esquivarlo, hasta que chocó lateralmente con otro coche.

Según informa el 'Diari de Tarragona', el anciano sufrió lesiones en la cara, por las que fue trasladado al hospital, y el otro conductor resultó ileso.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España