Athina Onassis (en la foto) ha roto su cascarón de oro. Los tabloides británicos decían ayer que la chica ha hecho un corte de mangas a su padre, Thierry Roussel, tras alcanzar la mayoría de edad y el primer cobro de su fortuna, valorada en 2.000 millones de euros (332.000 millones de pesetas). Sin embargo, nadie diría que Athina es la adolescente más rica del mundo. Según el Daily Mail, la joven se ha ido a vivir con su novio y ha dado puerta a sus guardaespaldas, al colegio exclusivo y al lujoso ático que ocupaba hasta hace poco en Bruselas.

En su lugar, se las ve de ama de casa en un apartamento del Estado de dos habitaciones que tiene un alquiler de 1.200 euros al mes (200.000 pesetas). Allí vive su novio, el jinete Alvaro Alfonso de Miranda, que tiene una exmujer y una hija de 3 años.

Ella asegura que ha roto con su familia porque quiere cometer sus "propios errores". Su padre decía recientemente: "No quiero que termine bajo el puente del Alma como Lady Di". Primer signo agorero: el novio de la muchacha es conocido como Doda.