Los rocambolescos avatares de Walter White, el atribulado profesor de química protagonista de "Breaking Bad", llegan a su fin en España mañana en Paramount Comedy.

El episodio que pone fin a la serie sobre el maestro devenido narcotraficante tras enterarse de que padece una enfermedad terminal se emitirá a las 22:00 horas, tras cuatro años en la parrilla del canal de pago español, ha explicado la cadena en un comunicado de prensa.

"Breaking bad" supone uno de los hitos del año, ganadora de multitud de premios Emmy y nominada a los Globos de Oro, además de ocupar puestos de honor entre las mejores series de la historia de la televisión, junto a otros grandes éxitos como "Los Soprano", "Twin Peaks", "The Wire" o "Arrested Development".

Escrita y dirigida por Vince Gilligan, artífice de "Expediente X", la serie está protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, y su éxito ha venido respaldado tanto por la crítica especializada como por el televidente. En Estados Unidos reunió a 10,3 millones de espectadores ante la pequeña pantalla.