EL PERIODICO EXTREMADURA quiere brindar con todos sus lectores por sus 80 años de aventura periodística. Y lo hará regalando el próximo viernes, día 19 de septiembre, una botella de VINO 80 ANIVERSARIO seleccionada especialmente por Bodegas Ruiz Torres para la ocasión. Ese día se publicará una página en EL PERIODICO EXTREMADURA que el lector podrá canjear en el quiosco habitual por la botella VINO SELECCION 2001. En Cáceres capital sólo se podrá canjear en Carrefour, Avenida de España, plaza Mayor, plaza de Colón y calle Isabel de Moctezuma. Los suscriptores podrán cambiarla directamente en las oficinas de EL PERIODICO EXTREMADURA, calle Doctor Marañón, de Cáceres, hasta el próximo 26 de septiembre.

Sólo podrán entregarse en cada caso los cupones originales.

Patrocinan esta acción comercial Bodegas Ruiz Torres, que ha seleccionado el vino; Caja de Extremadura, entidad financiera numero uno de la región, y Carrefour, que se encarga de su distribución.

Ha sido un año de grandes emociones para todos los que hacemos EL PERIODICO EXTREMADURA. Emociones que se acompañaron de índices de difusión excelentes, con más de 56.000 extremeños que leen cada día nuestro periódico, según el EGM. Entre las actividades para festejar los ochenta años de EL PERIODICO EXTREMADURA destacó una revista sobre el aniversario, una muestra fotográfica y la inauguración de SIO, nueva planta de impresión en Plasencia.