Centenares de personas se han desvestido este martes en la emblemática Times Square de Nueva York para unirse a la celebración del día de la ropa interior en Estados Unidos e intentar batir el récord Guinness de personas ataviadas con prendas íntimas. Bajo la atenta mirada de turistas y curiosos, hombres y mujeres de todas las edades vestidos con sus prendas de ropa interior favoritas se han acercado hasta la céntrica plaza neoyorquina para unirse a esta fiesta en la que la música y el baile han sido parte indispensable de la celebración.

Sin complejos

Con esta celebración, la gente de Nueva York ha demostrado que no tiene ningún tipo de complejo y que la edad no importa a la hora de exhibir el cuerpo, como lo ha demostrado una pareja de ancianos que movió las caderas al ritmo de la música junto a los más jóvenes.

Tampoco ha faltado al festejo Naked Cowboy ("el vaquero desnudo") famoso por ganarse la vida cantando con poco más que un sombrero, calzoncillos y unas botas camperas en esta concurrida plaza neoyorquina. "Espero que hagamos historia y batamos el récord", ha afirmado el vaquero.

Sin récord

Pero pese a que esta tarde la gente que iba vestida era la que llamaba la atención en Times Square, Nueva York no ha conseguido batir el actual récord Guinness de 2.270 personas reunidas con ropa interior. Esta no es la primera vez que los neoyorquinos se animan a quitarse la ropa, ya que cada enero la ciudad celebra el día sin pantalones, cuando los usuarios del metro lucen sus cuerpos semidesnudos sin ningún tipo de complejo.