¿Alguna vez abrió el álbum de fotos de hace unos años y se sintió avergonzado/a? CUORE lo hace mañana con las más guapas del momento. El resultado es espectacular e inquietante. Los estilistas han salvado la imagen a más de una famosa, como por ejemplo Penélope Cruz y Paulina Rubio , dos casos claros. Dos redactores de CUORE expertos en moda afilan sus lápices y sacan punta a lo que llevaban hace unos años los más atractivos/as del famoseo. Mañana sábado, con CUORE y EL PERIODICO EXTREMADURA, veálo todo. También los chicos más guapos tienen un pasado de fondo de armario inconfesable.

Entre los reportajes de la revista destacan unas páginas especiales de la entrega de Globos de Oro y el paso de los famosos por la alfombra roja, luciendo modelitos: Heidi Klum, Angelina Jolie, Eva Longoria, Renée Zellweger, Jenifer López ... La noticia de la semana es sin duda la espantá de los Beckham hacia tierras californianas. Ya buscan nueva casa, que probablemente les cueste más de 10 millones de euros... Una fruslería para ellos, tan fashion como son.

Una de las noticias felices es el estado de buena esperanza de Julia Roberts , que ya tiene un par de gemelos.

Al parecer el asturiano más internacional, Fernando Alonso , se ha comprado una casita en suiza, un paraíso natural... y también fiscal como todos sabemos. ¡Alonso sabe como huir de los paparazzi y los impuestos!

La absurda moda de las no-bodas parece que también ha calado entre Kate Moss y Pete Doherty que se han dado el sí, quiero por el rito balinés, que no sabemos qué tendrá pero que atrae a los famosos.

Un anuncio de compromiso es el que han realizado dos de los actores protagonistas de House . Jennifer Morrison y Jesse Spencer . En París han confirmado su amor, aunque no hay fecha fijada para la boda. Pero todo parece inminente. Llevan ya un año de relaciones.

Britney Spears se muestra decidida a cambiar todos los aspectos de su vida, aunque el nuevo novio, Isaac Cohen es un auténtico clon del anterior. Las fotos, en las que sale en bikini, delatan una incipiente celutilis en las nalgas. Por su parte, orlando Bloom aparece surfeando en Hawai, sin Penélope Cruz . Por cierto, en una de las fotos el superguapetón parece que sale orinando en la playa. Paris Hilton sigue protagonizando escándalos. El último se produjo cuando despues de broncearse en un salón de belleza su coche se quedó sin gasolina y provocó un atasco monumental. Finalmente, Angelina Jolie ha aparecido retratada en un cuadro como la Virgen María, bajo el título Bendita tú eres . De locos.