Los quioscos de Arcade han agotado "en tiempo récord" los ejemplares de Interviú , que ayer publicó en portada y en páginas interiores un desnudo de la joven pontevedresa que fue detenida en Mexico Ana María Ríos, que ha provocado opiniones encontradas entre sus vecinos.

Según relató a Efe el propietario de un quiosco ubicado en las proximidades de la peluquería que regenta la joven, Francisco José Parada, "hoy por ayer hemos recibido y vendido un 600 por cien más de lo que acostumbramos en una semana normal".

Los interesados en adquirir la revista han sido especialmente mujeres, "que se debatían entre la curiosidad y la sorpresa", observó y añadió: "Era algo que ya se comentaba en el pueblo hace quince días y, ahora, ha resultado ser verdad, por lo que la gente necesitaba corroborarlo".

El posado de la joven, que se dio a conocer tras ser detenida en Cancún cuando regresaba de su luna de miel al encontrarse diversa munición en su maleta, ha provocado sentimientos encontrados entre quienes la conocen, que cuestionan que un reportaje de esas características haya sido "lo más apropiado".

"Es una vergüenza", dijo Francisco Fragueiro, que admite que "la gente se siente defraudada porque, en su día, fue todo un pueblo el que se movilizó para exigir su liberación, y ahora nadie esperaba esta respuesta".