Los Mossos d´Esquadra han detenido hoy en Mollet del Vallés a un hombre acusado de arrojar desde un cuarto piso a su mujer, herida de gravedad, tras mantener una fuerte discusión con ella, de la que había estado separado y que lo había denunciado dos veces por malos tratos.

La mujer, Aroa M.C., de 25 años y que tiene cuatro hijos de entre dos y siete años con el detenido, permanece ingresada en la Unidad de Curas Intensivas (UCI) del Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) en estado grave y politraumatismo.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las siete de la mañana de hoy en el domicilio de la pareja, situado en el número 64 de la calle Ferrocarril, en el barrio de Plana Lledó de Mollet, cuando el detenido, Javier Juan M.C., de 29 años, ha arrojado presuntamente por la ventana a su esposa tras una larga discusión.

Los tendederos del edificio, situado sobre la vía del tren, y un aparato de aire acondicionado han amortiguado la caída de la mujer, que ha sufrido varias heridas graves y fracturas a consecuencia del impacto.

En un primer momento, Javier Juan M.C. ha sido trasladado junto a la víctima al hospital, aunque ha quedado detenido.