Agentes de la Policía Nacional han detenido en Los Garres (Murcia) a un joven como supuesto autor de la muerte de su padre, cuyo cuerpo ha sido hallado en un pozo próximo a una casa de campo, según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno. Sobre el suceso no han trascendido más detalles y el joven permanece en los calabozos de la Policía, donde está siendo interrogado para esclarecer este supuesto parricidio.

La detención del joven se ha conocido este domingo pero tuvo lugar en la tarde de ayer, después de ser hallado el cadáver de su padre, un hombre de mediana edad del que no se tenían noticias desde hacía unos días. Según la Delegación, algún vecino se habría percatado que desde hace unos días faltaba el padre de la casa. La investigación sobre tal desaparición habría llevado a los agentes al domicilio familiar. En un pozo cercano se halló el cadáver, por lo que la hipótesis es que el detenido lo habría tirado allí para deshacerse del cadáver.

El detenido podría pasar a disposición judicial este lunes, una vez que concluya el interrogatorio y la labor de la Policía Científica en la vivienda y los alrededores del pozo, ubicado en un carril de huerta situado a unos siete kilómetros de la ciudad de Murcia.