Dos chicas de 17 años han fallecido hoy en el sur de Tenerife, al volcar lateralmente el vehículo en el que iban después de chocar contra una palmera y una pared, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112.

En el coche había otros tres ocupantes varones, dos de 20 años y uno de 21, que resultaron con heridas de carácter menos grave.

El suceso ha ocurrido poco después de las siete de la mañana en la carretera TF-47, en la salida de Puerto Santiago dirección a Alcalá, en la zona de Punta Blanca, municipio de Guía de Isora.

Algunos ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo y fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarlos.

El personal del Servicio de Urgencias Canario desplazado al lugar confirmó el fallecimiento de las dos chicas y trasladó a los tres heridos al Hospital Costa Adeje y a Hospiten Sur.

Uno de los heridos, presentaba un traumatismo en la columna, otro un traumatismo en un tobillo y el tercero traumatismos diversos, todos de carácter menos grave.