Dos personas han fallecido y un niño de unos 6 años de edad ha resultado herido tras caer el todoterreno en el que viajaban por un barranco en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. Los hechos ocurrieron a las 15.47 horas, momento en el que el 112 recibió la alerta en la que se informaba de que un todoterreno se había caído por un barranco en la vía GC-220, a la altura de Hoya del Pedregal, en el municipio de Santa María de Guía, y había personas atrapadas en el interior del turismo.

Posteriormente, hasta el lugar se trasladó efectivos del Consorcio de Bomberos de Gran Canaria que pudo sacar al niño que fue atendido por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), ya que presentaba un traumatismo craneal, aunque se desconoce su gravedad, y lo trasladó al Hospital Materno Infantil, en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, los bomberos encontraron a las dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, que se desconoce el parentesco que tenían con el niño, debajo del todoterreno y el personal médico sólo pudo confirmar su muerte.

En el lugar del incidente se personaron además efectivos de Protección Civil, así como agentes de la Guardia Civil.