Dos hombres han resultado heridos de gravedad esta tarde, con sendas heridas de bala en el hemitórax, en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid, tras un tiroteo ocurrido en la calle Cabo de Tarifa cuyas causas se investigan. Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 15.15 horas se ha producido una agresión en la calle Cabo de Tarifa del distrito de Puente de Vallecas en la que dos hombres de nacionalidad española de 36 y 37 años han resultados heridos de bala.

Los dos heridos han llegado por su propio pie al centro de salud José María de Llano, ubicado en la calle Cabo Machichaco, que es perpendicular a Cabo de Tarifa. Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado que este centro de salud ha atendido a dos hombres con sendas heridas de bala en el hemitórax y que han sido evaluados como graves.

El primero presentaba una herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo con orificio de entrada y salida, además de una herida en la cara, mientras que el segundo tenía una herida de bala en el hemitórax derecho, con orificio de entrada pero no de salida. Uno de ellos ha sido trasladado por el SUMMA al hospital Doce de Octubre y otro al Gregorio Marañón, según las mimas fuentes.