Dos personas han fallecido tras colisionar un turismo y un camión en la N-340, a la altura del municipio castellonense de Alcalá de Xivert, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El accidente se ha producido hacia las 6.40 horas de este miércoles en el kilómetro 1.018 de la citada carretera, en sentido Barcelona. Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y otra del Servicio Vital Básico, cuyos sanitarios únicamente han podido confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo. Además, han atendido a un hombre que, tras lo ocurrido, ha sufrido un ataque de ansiedad.

Efectivos de bomberos del parque del Baix Maestrat han intervenido para recuperar los cuerpos de las dos víctimas, que se encontraban atrapados en el interior del vehículo, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Uno de los carriles de la carretera donde se ha producido el accidente permanece cortado, por lo que la Guardia Civil está dando paso alternativo a los vehículos por el otro carril.