La mujer que ayer fue hallada muerta en Alcorcón (Madrid) se empadronó en la localidad en 2008, estaba casada pero vivía sola y no consta que hubiese interpuesto denuncias por maltrato, por lo que no tenía medidas de protección por lo que la Policía Nacional continúa investigando las circunstancias de su muerte, sin descartar ninguna hipótesis.

Según informaron fuentes municipales, Sabrina O. A., de 29 años y nacionalidad brasileña, se empadronó en junio de 2008, en una urbanización del barrio de Fuentecisneros en la que ocurrió el crimen.

Varios vecinos explicaron a la prensa que llevaba residiendo cinco años en el piso en el que han ocurrido los hechos y en el que vivía sola, al parecer porque su marido está en prisión.

El portero de la finca, que es la persona que avisó a la policía después de que una empleada de la limpieza hallará el cadáver, dijo que Sabrina tenía cuatro perros, lo que ha sido corroborado por varios vecinos, que han destacado de ella su belleza y que llevaba un alto nivel de vida. Vivía en un amplio ático con terraza, tenía un coche de alta gama y vestía ropa cara.

Una mujer que no quiso dar su nombre y que conoce a la fallecida porque suelen pasear juntas a los perros relató que Sabrina iba mucho al gimnasio. Dijo que la vio por última vez el jueves por la tarde, y aseguró que el marido está en la cárcel "por un asunto de drogas" y que la semana pasada tuvo cuatro días de permiso que pasó con ella.

Esta muerte eleva al menos a veinte el número de homicidios ocurridos en Madrid este año.