+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GOTA FRÍA

Encuentran en San Fulgencio (Alicante) un cadaver que eleva a siete las víctimas del temporal

Podría tratarse del ciudadano holandés que desapareció el pasado domingo al caer a una acequia. De tratarse de él, su cuerpo habría recorrido cerca de seis kilómetros por diversos canales de la Vega Baja

 

El coche en el que fallecieron en Caudete (Albacete) las dos primeras víctimas de la Depresion Atmosferica en Niveles Altos (DANA) - EFE/ DIPUTACIÓN DE ALBACETE

NACHO HERRERO
17/09/2019

Un voluntario de Protección Civil ha encontrado este mediodía en la localidad alicantina de San Fulgencio un cadaver que supone la séptima víctima mortal del temporal que la pasada semana azoto el sur este peninsular.

Aunque no hay aún confirmación oficial, podría tratarse del ciudadano holandés de 66 años que desapareció el pasado domingo al caer a una acequia y ser arrastrado por la fuerza de la corriente y al que durante dos días se ha buscado intensamente, con la ayuda de buzos y de un helicóptero.

De tratarse de él, su cuerpo podría haber recorrido cerca de seis kilómetros por la castigada comarca de la Vega Baja, la distancia que hay entre Dolores, la localidad en la que cayó, y en la que se ha encontrado el cadaver.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España