La presencia del escritor Agustín García Calvo es una de las citas de la XXII Edición de la Feria del Libro de Mérida que se inaugura esta noche en el parque López de Ayala, donde se han instalado 26 casetas de diferentes instituciones y librerías de la ciudad.

La feria la inaugurará a las 21.00 horas el escritor Tomás Bárbulo y en ella participarán el poeta Rafael Rufino Félix, que presentará una edición de su obra completa, José Infante, Daniel Casado, José María Cumbreño y el psiquiatra Enrique Rojas.

El escritor extremeño Jesús Sánchez Adalid clausurará la feria el próximo domingo 8 de junio con la presentación de su nueva novela La tierra sin mal , de Ediciones B.

TALLERES

Como actividades paralelas se han organizado una serie de talleres infantiles, representación de obras teatrales y actuaciones musicales.

Durante esta feria, organizada por la Delegación de Cultura del ayuntamiento, los libros tendrán un 10% de descuento en su precio, y los libreros entregarán un regalo a quienes adquieran un libro durante los días de feria.