Gema Ruiz ha concedido la primera entrevista tras su separación, hace un año, del exvicepresidente y exministro del Partido Popular Francisco Alvarez Cascos a la nueva revista Diva, que junto con Gala engrosa desde ayer el grupo de publicaciones dedicadas al mundo del corazón que aparecen todos los lunes. Diva sale al mercado como complemento de la revista ¡Hola! , mientras que Gala es un producto al 50% de los grupos de comunicación Vocento y Bertelsmann.

IMAGEN FALSA Ruiz, de 30 años de edad, lejos de la imagen de mujer despechada que ha dado durante este último año, ensalza la figura humana del exvicepresidente primero del Gobierno como padre e, incluso, como marido. "Me gustaría borrar esa imagen de pobre mujer que se ha querido dar de mí. Quiero decir que he sido felicísima en mi matrimonio", asegura.

El segundo matrimonio de Alvarez-Cascos se rompió hace un año cuando el entonces ministro de Fomento conoció a la directora de la prestigiosa galería de arte Marlborough, María Porto. Pero, según Ruiz, la nueva relación sentimental de su exmarido no fue la verdadera causa de la separación. "Cuando una relación no va bien lo mejor es romper. Sobre todo, si hay niños de por medio", argumenta la abogada y exmilitante de NNGG. Ruiz y Alvarez-Cascos tienen dos hijos en común. "El es un padre maravilloso que adora a sus hijos y éstos a él", afirma.

BARDOT CUMPLE 70 AÑOS Champagne a discreción, dos o tres amigos y una caterva de infaltables perros y gatos. Con esa compañía celebrará hoy su 70 cumpleaños la en otro tiempo mítica actriz Brigitte Bardot. Un coleccionista holandés ha aprovechado la ocasión para subastar 8.000 objetos --fotos, postales, revistas y portadas de discos-- relacionados con la estrella cuyo producto irá a parar a la fundación en defensa de los animales que abandera la actriz.

ANGEL CRISTO, GRAVE La exvedete y presentadora de televisión Bárbara Rey se ha desplazado con su hija hasta el Hospital Parc Taulí en Sabadell (Barcelona), donde su exmarido, Angel Cristo, permanece ingresado en la UCI tras ser operado de urgencia de una peritonitis.

BRITNEY SPEARS, EMBARAZADA La cantante Britney Spears, de 22 años, y su marido, Kevin Federline, de 27, tendrán su primer hijo en común en abril del 2005. Spears, embarazada de dos meses, según publicó el domingo The Mail on Sunday .

LYDIA BOSCH, EN LA VICARIA Tres años después de su boda civil, Lydia Bosch y Alberto Martín se dieron este fin de semana el "sí quiero". La actriz llegó precedida por su hija, los dos hijos de una relación anterior del novio y los mellizos, sus hijos comunes.