El dispositivo formado por la Guardia Urbana de Lleida, Mossos d'Esquadra y los Bomberos que estaba buscando a una anciana de 90 años desaparecida el pasado viernes han encontrado esta mañana un cuerpo flotando en el río Segre que podría ser el de esa mujer.

Según han informado los Mossos d'Esquadra y la Policía Local, el cadáver de la mujer ha sido localizado a las 10.15 horas de hoy en la canalización del río a su paso por Lleida, concretamente en el tramo comprendido entre el puente de Pardinyes y la pasarela del tren.

Aunque todavía no se ha podido identificar el cuerpo, todo apunta, según ambos cuerpos policiales, que correspondería a la anciana Virginia I.T., vecina de Lleida, cuya desaparición fue denunciada por su hijo el pasado viernes por la noche. El pasado fin de semana la Guardia Urbana, los Mossos y los Bomberos participaron en las tareas de búsqueda de esta mujer desaparecida.

En el marco de esta operación, la Policía Local encontró ayer por la tarde la ropa y las pertenencias que llevaba la mujer el día de su desaparición junto a las compuertas del Segre.

A primera hora de esta mañana se ha retomado la operación de búsqueda de la anciana en la canalización del río, en el marco de la cual se ha encontrado el cadáver.