Una joven de 17 años desaparecida hace cinco días tras salir del bar que regentan sus padres en el municipio madrileño de Collado Villalba fue hallada ayer muerta enterrada en una cantera de la localidad limítrofe de Collado Mediano, informó la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. El hallazgo se produjo a primera hora de la tarde después de que agentes del instituto armado detuvieran por la mañana a un colombiano de 22 años, por su supuesta implicación en la desaparición de la chica y que se confesó autor del crimen.

La víctima, Avellaneda N.CH., de nacionalidad dominicana, que según sus allegados no tenía pareja, había mantenido hace tiempo una relación con el supuesto autor del homicidio, indicaron fuentes de la investigación. El arrestado condujo a los agentes hasta el lugar donde había enterrado a la joven, una cantera situada en un camino del municipio cercano de Collado Mediano.

La joven fue vista por última vez el pasado viernes por la tarde en el bar-karaoke Rancho Merengue que regentan sus padres en Collado Villalba cuando salió del mismo hablando por teléfono, por lo que los padres interpretaron que iba hacia su casa. Pero la joven no llegó al domicilio ni fue encontrada durante toda la noche.