Un helicóptero y una dotación terrestre de los Bomberos de la Generalitat localizaron ayer tarde en el término municipal de Ager (Lleida), el cuerpo sin vida de una mujer francesa, de 54 años, que había salido de excursión por la mañana de la localidad oscense de Pont de Montanyana y que no había llegado a su destino.

Fuentes de los Bomberos han informado de que el aviso de la desaparición de la mujer se dio sobre a las 16.41 horas, al no llegar a su destino a la hora prevista.

La mujer había salido a las 11:00 horas de la mañana del municipio de Pont de Montanyana (Huesca), para hacer la ruta del desfiladero de Mont-rebei hasta Corçà, en el término municipal de Àger (Lleida).

Las mismas fuentes han indicado que el cuerpo de la mujer, que iba indocumentada, fue localizado sobre las 19.00 horas, y sus características correspondían con las de la desaparecida.

En el dispositivo de búsqueda, además de los Bomberos, participaron dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación del cuerpo de Agentes Rurales, y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).