Primero apuñaló a su mujer por la espalda. Luego fue a por su hijo de ocho meses y le clavó un cuchillo en el pecho. El agresor, Igor D., un hombre de 38 años y de nacionalidad ucraniana, fue detenido ayer en Málaga como presunto autor de los dos asesinatos. La pareja solía discutir a menudo porque él no podía soportar los llantos del bebé.

El doble parricidio ocurrió sobre las 16.30 horas en el domicilio familiar. Allí, el detenido asestó dos puñaladas a su compañera, una rusa de 26 años. A pesar de la agresión, Irina P., consiguió huir para pedir ayuda a sus vecinos. Entretanto, Igor cogió a su hijo Sergio y le propinó tres puñaladas mortales.

Tras asesinar a su bebé, el arrestado salió de la vivienda. En el rellano vio a su mujer, que se estaba desangrando. El la miró y sonrió mientras sostenía el arma homicida, explicaron fuentes de la investigación. El 112 no pudo hacer nada por salvar su vida ya que murió minutos después. Los vecinos declararon que la relación era "cordial", aunque discutían con frecuencia porque él no podía soportar el llanto del bebé.