Agentes de la Policía Nacional han detenido al padrastro de los dos niños muertos este domingo en A Coruña, dos hermanos gemelos de unos 10 años, según fuentes de la investigación.

El suceso ha ocurrido entre las 15.30 y las 16 horas en un tercer piso del número 13 de la calle de Andrés Antelo, en el barrio de Monte Alto. Según fuentes de la investigación, la madre de los niños, llamada María y de profesión camarera, se encontraba trabajando en el momento del suceso.

En el lugar del suceso hay una gran expectación de vecinos que han comentado que la familia no era muy conocida, porque llevaba poco tiempo viviendo en el barrio. Por el momento no han trascendido las causas de la muerte, la jueza ha decretado secreto de sumario sobre la investigación.

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha calificado de "horroroso" el presunto asesinato de los hermanos y ha trasladado "todos los ánimos para la familia". "La verdad es que es un hecho horroroso que todos los coruñeses lamentamos", ha destacado el regidor.