+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Un hombre resulta herido grave al ser golpeado por sus hijos tras agredir a su exesposa en Zaragoza

 

EFEEFE 11/09/2006

Un hombre de 59 años permanece ingresado en coma en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras ser golpeado por sus dos hijos, que se encuentran detenidos, después de haber agredido a su exesposa con un cuchillo de cocina.

Los hechos han sucedido a las 06.45 horas cuando Enrique M.S., que vive separado de su esposa y con una orden de alejamiento, ha agredido con un cuchillo de cocina a su exmujer en una calle del barrio de San José cuando ella salía de su casa para ir a trabajar.

La mujer, a quien su marido ha alcanzado en el cuello con el cuchillo, ha comenzado a gritar por lo que sus dos hijos, J.E.M.L., de 25 años, y otro menor de 17, que estaban en el domicilio, han bajado corriendo y han salido en persecución de su padre, al que han alcanzado a unos 20 metros desde donde se produjo la agresión de su madre.

Ingresado en coma

Según fuentes policiales, no se sabe si a consecuencia de los golpes que le han propinado o por haberse caído al suelo a causa de ellos, el agresor ha resultado con lesiones de las que ha sido asistido en un primer momento en el lugar de los hechos y posteriormente en un centro asistencial, donde ha ingresado en coma.

El hombre permanece actualmente en la UCI y los hijos del matrimonio se encuentran detenidos por los hechos, cuyas diligencias tramita la brigada provincial de la Policía Judicial.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España