La Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación IMC ha incoporado nuevas técnicas y tratamientos para el bienestar de sus pacientes. Destaca el Pilates, que imparte en clases individuales y personalizadas una vez que el monitor fisioterapeuta decida, tras una valoración con el paciente, qué metodología es la mejor para conseguir el bienestar físico y mental de cada paciente. Además, el centro IMC se adapta al horario que el paciente necesita.

El Pilates que se da en la clínica IMC se completa con todo el aparataje necesario para que el programa sea completo, seguro y eficaz y es el único centro de Cáceres que dispone de todos los aparatos. Lo puede practicar cualquier persona, de cualquier edad, condición física y nivel de habilidad.

Además del Pilates, la Clínica IMC también ofrece a sus clientes un Spa que en un único aparato reúne todos los elementos necesarios de un Spa convencional y un hidro-jet, una máquina que utiliza chorros a presión. Esto unido a los masajes que ofrece la clínica supone un tratamiento antiestrés de horas.

La clínica IMC, ubicada en la calle Pisa (Cáceres) está especializada en Osteopatía, Rehabilitación, Fisioterapia y masajes y concertadas con aseguradoras.